Libros

Aprenda python violento pdf


Violent Python – A Cookbook for Hackers, Forensic Analysts, Penetration Testers and Security Engineers.


introducción: 

Python es el lenguaje ideal de los piratas informáticos. Con su menor complejidad, mayor eficiencia, librerías ilimitadas de terceros y bajo nivel de entrada, Python proporciona una excelente plataforma de desarrollo para construir sus propias herramientas ofensivas. Si está ejecutando Mac OS X o Linux, lo más probable es que ya esté instalado en su sistema. Si bien ya existe una gran cantidad de herramientas ofensivas, aprender Python puede ayudarte con los casos difíciles en los que fallan esas herramientas.

Capítulo 1: Introducción Si no ha programado antes en Python, el Capítulo 1 proporciona información básica sobre el idioma, las variables, los tipos de datos, las funciones, la iteración, la selección y el trabajo con módulos, y realiza metódicamente algunos de los programas simples. No dude en omitirlo si ya se siente cómodo con el lenguaje de programación Python. Después del primer capítulo, los siguientes seis capítulos son bastante independientes el uno del otro; siéntase libre de leerlos en el orden que desee, según lo que llame su curiosidad.

Capítulo 2: Pruebas de penetración con Python El Capítulo 2 presenta la idea de usar el lenguaje de programación Python para guiar ataques para pruebas de penetración. Los ejemplos en el capítulo incluyen la construcción de un escáner de puertos que construye una botnet SSH, compromiso masivo a través de FTP que replica Conficker y la escritura de un exploit.

Capítulo 3: Investigaciones forenses con Python El capítulo 3 se utiliza para investigaciones forenses digitales. Este capítulo proporciona ejemplos para geolocalizar personas que recuperan artículos defectuosos, extraen artefactos del registro de Windows, examinan metadatos en documentos e imágenes e investigan artefactos de aplicaciones y dispositivos móviles.

Capítulo 4: Análisis de tráfico de red con Python El Capítulo 4 usa Python para analizar el tráfico de red. Los scripts de este capítulo geolocalizan las direcciones IP de las capturas de paquetes, investigan populares kits de herramientas DDoS, descubren señuelos, analizan el tráfico de botnets y frustran los sistemas de detección de intrusos.

Capítulo 5: Wireless Mayhem con Python Capítulo 5 crea caos para dispositivos inalámbricos y Bluetooth. Los ejemplos en este capítulo muestran cómo olfatear y analizar el tráfico inalámbrico, crear un registrador de claves inalámbricas, identificar redes inalámbricas ocultas, controlar uAVs de forma remota, identificar kits de herramientas inalámbricos maliciosos en uso, acechar radios Bluetooth y explotar vulnerabilidades de Blue tooth.

Capítulo 6: Web Recon With El Capítulo 6 de Python examina el uso de Python para raspar la web en busca de información. Los ejemplos en este capítulo incluyen la navegación anónima por la web a través de Python, el trabajo con API de desarrollador, el robo de sitios de redes sociales populares y la creación de un correo electrónico de spear phishing.

Capítulo 7: Evasión de Antivirus con Python En el capítulo final, Capítulo 7, creamos una pieza de malware que evade los sistemas antivíricos. Además, creamos un script para cargar nuestro malware contra un escáner antivirus en línea.

 

Pass para descomprimir este archivo esta en la fan,page

Para descargar este archivo pincha AQUI

Y ya sabes si te gusta nuestro contenido nos puedes ayudar compartiendo, Tambien nos puedes seguir en nuestras redes sociales  fan,pageTwitter  Google +, y flipboard.



2 comentarios on Aprenda python violento pdf

Leave a Comment