Participa del sorteo de 30 cupones gratuitos

Hola estimados amigos y amigas de #computaxion, este año nuevo, venimos llenos de novedades y continuamos compartiendo material gratuitos ofrecido por los propios instructores.

sorteo finalizado!!!

En esta ocasión le agradecemos al instructor Luis Ruelas, quien nos comparte 30 cupones gratuitos para sortear en nuestra fan page

  • Para participar del sorteo pincha AQUI
  • Para comprar el curso con 95%de descuento sin límite de tiempo pincha AQUI

Curso Desarrolla Videojuegos Profesionales con Unity® y C#

Aprende Unity y C# programando un videojuego plataforma 3D desde cero hasta su batalla final y monetización en Android.

Incluye

  • 17,5 horas de vídeo bajo demanda
  • 12 recursos descargables
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Tareas
  • Certificado de finalización

Lo que aprenderás

  • Aprender desde cero el trabajo con Unity, la metodología de la programación, así como el lenguaje C# a través de ejemplos prácticos
  • Programar al Player y a los enemigos con sus animaciones, caminado, salto, ataque, daño y muerte.
  • Crear y programar elementos avanzados para el juego como Items, sistema de vida, checkpoints, navegación entre escenas, clips de audio, entorno y obstáculos
  • Programación de la batalla con el jefe final, su patrón de ataque, sus animaciónes y la creación y programación del cinemático final.
  • Implementación en dispositivos móviles Android
  • Implementación de Ads para monetizar tus videojuegos

Descripción

Este curso está especialmente diseñado para que el estudiante pueda dominar los elementos de un videojuego 3D profesional tipo plataforma en Unity y con el lenguaje C#.  

Se abordará de manera práctica el trabajo con la interfaz de Unity, la metodología de la programación con C#, tipos de variables, funciones, estructuras de control,  clases y la implementación a dispositivo Android e inserción de Ads para monetizar tus videojuegos.  

Aprenderás con la técnica “Aprende mientras creas” y está dividido en secciones específicas para que el estudiante pueda aprender desde cero, o para que pueda localizar soluciones detalladas para añadir elementos profesionales a tus videojuegos.   

En el curso se explica detalladamente la creación de niveles, el trabajo con modelos tridimensionales, la funcionalidad completa del “Player”, diferentes tipos de enemigos y su inteligencia artificial, animación, navegación entre pantallas, desarrollo de “ítems” diversos, programación de un en cinemático en Unity,  programación del patrón de ataque con el jefe final y culmina con la implementación en dispositivos Android y la inserción de Ads para la monetización del proyecto.   

A su vez, el curso cuenta con todos los recursos necesarios para que el estudiante pueda desarrollar completamente el ejercicio, así como con “retos para el estudiante” para que pueda poner en práctica lo aprendido a través de cada una de las secciones.  

El instructor cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de Desarrollo de videojuegos y animación en Instituciones educativas y Universidades del norte de México, así como certificado profesional en Autodesk Maya y como “trainer” certificado de Reallusion y estará brindándote apoyo en tu proceso de aprendizaje.  

Si te gusta nuestro contenido, nos puedes ayudar compartiendo, también puedes seguir nuestros pasos desde nuestras redes

Y no te olvides de registrarte 😉 para que seas el primero en ver nuestro contenido. Sd de parte de todo el equipo de

Fan page Twitter Google + Flipboard.

No olviden dejar sus comentarios 😀

y recuerda si te gustaría hacer crecer tu iniciativa te ayudamos a viralisar tus cursos o proyectos envianos un e-mail a ( computaxion.com@gmail.com)