curso tipo diplomado en Hacking Ético y Defensa en profundidad Nivel profesional /DESCUENTO EXCLUSIVO

0
29
 ESTA PROMOCIÓN HA CADUCADO PERO NO TE PREOCUPES QUE EN UNOS MESES SE ABRÍAN NUEVAMENTE LAS INSCRIPCIONES!!!
aprovecha los últimos días para inscribirte tiempo límite hasta el 4 de septiembre 
Nombrando COMPUTAXION en los e-mail mensionados abajo, tienen descuentos especiales!!!

Más información del curso aquí:

CURSO 100% VIRTUAL
Un cordial saludo para todo(a)s los que en semanas o meses anteriores han estado interesado(a)s en el curso tipo diplomado en Hacking Ético y Defensa en profundidad Nivel profesional, y-o han participado, o estan actualmente participando de alguna de nuestras formaciones virtuales gratuitas tales como: Pentesting CLOUD, Firewalls con Pfsense, AlienVault OSSIM, Informática Forense, Hacking, Metasploit, ISO 27000, entre otros.

El presente es para informarles a continuación 5 razones importantespara que se animen y tengan mas confianza en participar del curso virtual en hacking ético que inicia el próximo martes 04 de Septiembre de 2018. Aún hay cupos disponibles, y estamos en matriculas abiertas.

aprovecha los últimos días para inscribirte tiempo límite hasta el 4 de septiembre 
Nombrando COMPUTAXION tienen descuentos especiales!!!

1- Manejo de Kali Linux: Kali Linux es una herramienta Poderosa, fundamental y necesaria para todos los profesionales, auditores y fanáticos de la seguridad informática. Durante todo el curso aprenderás a manejar de una forma representativa y altamente práctica el sistema operativo Kali Linux, y las mas populares herramientas de hacking que están preinstaladas en este fabuloso sistema operativo con énfasis en Pentesting y-o Hacking Ético.

2- Uso de Metasploit Framework:Metasploit es sin duda una de las mejores y más valorada aplicación para realizar pruebas de intrusión en sistemas y redes informáticas, el manejo y uso de esta herramienta por parte del profesional de seguridad informática es necesaria y en cierta medida obligatoria. Metasploit es la herramienta que más se usa en las prácticas de laboratorio y demostraciones prácticas del curso de hacking ético nivel Profesional.

Kali Linux y Metasploit son la combinación perfecta para pruebas de intrusión!!!

3- Convenios de reconocimiento de asignaturas con una reconocida universidad Colombiana: Si a la fecha tienes un título profesional en una carrera relacionada con tecnología, ingeniería informática, de sistemas, telecomunicaciones o afines, la corporación universitaria Remington te reconoce en el programa universitario de especialización(Posgrado) en seguridad informática, un promedio de 6 asignaturas cursadas en el curso de hacking ético y defensa en profundidad nivel profesional.

A la fecha este convenio solo está vigente para el programa de especialización en seguridad presencial, pero en el Segundo semestre de 2018 estará disponible para el programa de especialización virtual. Convenios tanto para estudiantes colombianos, como para estudiantes extranjeros(Fuera de Colombia).

4- Educación en Seguridad Informática Integral: En este excelente y valorado curso de hacking ético nivel profesional, no solo aprendes técnicas de hacking e intrusiones en sistemas y redes informáticas de una forma legal y controlada, también aprenderas técnicas de protección, informática forense y seguridad en redes inalámbricas.

aprovecha los últimos días para inscribirte tiempo límite hasta el 4 de septiembre 
Nombrando COMPUTAXION en los e-mail mensionados abajo, tienen descuentos especiales!!!

Solicite instrucciones de matrícula a las siguientes direcciones de correo:

juan.berrio@dsteamseguridad.com 

  judabe2003@gmail.com

Más información del curso aquí:

5- Excelente metodología de estudio (Enseñanza –Aprendizaje): La metodología de estudio usada en el curso de hacking nivel profesional es virtual, y altamente práctica, usando labs virtualizados en vmware, con clases semanales en vivo, donde podrás preguntar y socializar con el docente del curso. Además si no puedes estar en las clases en vivo, cada clase es grabada y dispuesta al día siguiente para la descarga. El método de enseñanza es secuencial, iniciando por temas base como arquitectura de redes, manejo de Kali Linux y Wireshark, y continuando con temas de ataque, defensa y finalmente temas de investigación forense.

0

Estamos en matriculas e inscripciones abiertas.

INICIA EN SEPTIEMBRE 04-2018

Inversión: 800.000 pesos Colombianos estudiantes Colombia

350 Dólares estudiantes fuera de Colombia

Medios de pago: Paypal, wester unión, moneygram y Bancolombia

El valor que pagas por el curso te incluye 100% todo para realizar y certificar el curso.

Solicite instrucciones de matrícula a las siguientes direcciones de correo:

juan.berrio@dsteamseguridad.com   judabe2003@gmail.com

Más información del curso aquí: