Cyber Crime and Cyber Terrorism Investigator’s Handbook epub


www.computaxion.com💻🖱💻: Este libro está dividido en tres partes interrelacionadas:
La primera :consta de ocho capítulos. Que abordan los aspectos fundamentales del delito cibernético y el terrorismo cibernético (CC / CT) desde la perspectiva de un profesional. Esta sección también aborda la noción de ciberespacio para las LEA y considera la definición de CC y TC de representación multi-jurisdiccional. Proporciona una visión general de las consideraciones de investigación para abordar la CC y la TC, abordando los procesos clave de investigación, los directores y los flujos de trabajo necesarios para la comprensión de la CC / TC.

La segunda Consiste en cinco capítulos y explora algunos de los estudios clave de casos relacionados con CC / CT. Los estudios de casos ayudan a proporcionar al lector un conocimiento amplio de las instancias anteriores de los ataques CC / CT y cibernéticos. Las lecciones aprendidas de los casos existentes brindan a los practicantes el conocimiento y la comprensión de la diversidad en el área temática. Los capítulos se centran en cómo Internet se usa para la actividad del ciber cilencio y la actividad terrorista y es la esencia esencial para todos los investigadores cibernéticos. dos capítulos proporcionan herramientas de clasificación centradas en la copa de la cintura de los motivos del crimen y el sistema de clasificación de una perspectiva tecnológica.

La terceraconsisten en cinco capítulos y aborda algunos de los temas contemporáneos en el contexto de CC / CT, como grandes datos y medios sociales, considerando estos en el marco del entorno de LEA. Explora e informa al lector sobre las facetas más amplias de CC / CT que siguen siendo importantes elementos contextuales para todos los investigadores de Cyber Investigadores de su entorno operativo.

Aceptamos donaciones por PayPal 

Y también por mercado pago con codigoQR

mercado pago

descarga

Y si te gusta nuestro contenido, nos puedes ayudar compartiendo, también puedes seguir nuestros pasos desde nuestras redes.

facebook

twitter

Google+

flipboard

Y no te olvides de registrarte 😉 para que seas el primero en ver nuestro contenido. Sd de parte de todo el equipo de #computaxion