Windows

Domine Microsoft Windows Server 2012 by COMPUTAXION


Microsoft desarrolló Windows Server 2012 a partir de la nube aplicando su experiencia en la operación de centros de datos globales, que dependen de cientos de miles de servidores para ofrecer más de 200 servicios en la nube. Windows Server 2012 amplía la definición del sistema operativo de servidor, y agrega significativos avances en materia de visualización, almacenamiento, creación de redes y automatización. Cientos de funciones nuevas ayudan a los clientes a lograr avances importantes en la velocidad, el escalamiento y la potencia de sus centros de datos y aplicaciones. En combinación con Windows Azure y System Center, Windows Server 2012 permite a los clientes administrar y ofrecer aplicaciones y servicios en las nubes privadas, alojadas y públicas.

*Caracteristicas de Windows Server 2012

Es un sistema operativo con todas las funciones para servidor, basado en las mejoras que Microsoft presentó en Windows Server 2008 Release 2.

Windows Server 2012 es el sucesor de Windows Server 2008 R2.

Windows Server 2012 y Windows 8 comparten características comunes y una base de código común que se extiende a la gestión, seguridad, redes y almacenamiento.

Windows Server 2012 es un sistema operativo de 64 bits solamente.

Está diseñado para la arquitectura x64.

Windows Server 2012 R2 es una mejora que Microsoft presentó en Windows Server 2012. Windows Server 2012 R2 y Windows 8.1 comparten características comunes.

PARA DESCARGAR EL ARCHIVO CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN 😀

CLIC ME :D!!!!!!!!!

Y ya sabes si te gusta nuestro contenido nos puedes ayudar compartiendo, Tambien nos puedes seguir en nuestras redes sociales  fan,pageTwitter  Google +, y flipboard.

 


Leave a Comment