Linux, Programación y Hacking para Principiantes

0
25
  •  Linux, Programming and Hacking for Beginners

Descripción:
Linux,  es un libro introductorio para lectores interesados ​​en aprender rápidamente sobre cada uno de los tres temas. Después de leer el libro y pasar por los ejemplos, los lectores tendrán más que un conocimiento rudimentario de cada uno. El conocimiento potencialmente puede ser aplicado para la educación, en un trabajo o para fomentar su descubrimiento de conocimiento. La primera parte del libro, en Linux, se centra en la enseñanza de comandos rudimentarios de Linux. La segunda parte se centra en la programación. La sintaxis básica, los algoritmos y las mejores prácticas se explican utilizando varios lenguajes de programación como C, Java, Perl y Python, mientras que los ejemplos de codificación menores en media docena de otros idiomas también se detallan. La parte final del libro, sobre hacking, ofrece una visión general de cómo realizar pruebas de penetración para probar un sistema de vulnerabilidades. Una vez más, las mejores prácticas se ilustran usando ejemplos. Al final del texto, el lector no puede ser un experto en ninguno de estos tres campos, pero el conocimiento se agrupa en conjunto como un lector de masa crítica puede utilizar para juzgar mejor su próximo paso en la exploración del campo de las computadoras y la informática.

 

No olviden dejar sus COMENTARIOS, SUBSCRIBIRSE a la web, donde encontrarán pdf, software y un sin fin de información adicional

Pass para descomprimir el archivo sin comillas “computaxion.com ”

Si te gusta nuestro contenido, nos puedes ayudar compartiendo, también puedes seguir nuestros pasos desde nuestra fan, page,Twitter Google +, y flipboard.

Para descargar este archivo pincha AQUI