MÁRKETING ONLINE

La publicidad online es hoy en día una de las más efectivas y económicas que hay, permitiendo hacer conocidas marcas y productos a millones de clientes potenciales con pocos clicks, presupuesto reducido y máxima precisión posible. En éste Megacurso se enseña a usar de 0 a 100 Google Adwords y Facebook Ads, las dos plataformas de publicidad más grandes y potentes.

Asimismo, se da especial énfasis en la creación de públicos definidos para que tu publicidad le aparezca a la gente a la que quieres llegar (por ejemplo, mujeres de 18 a 28 años residentes en un barrio de Barcelona, usuarios de cualquier sexo interesados en el alquiler de coches o simplemente cualquier usuario que haya visitado tu web en las últimas 2 semanas).

El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un experto en marketing online capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

Con este Megacurso de Publicidad online dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación en Javascript, jQuery y Ajax. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Publicidad.

PARA BAJAR EL CURSO AQUI

Si te gusta nuestro contenido, nos puedes ayudar compartiendo, también puedes seguir nuestros pasos desde nuestra:

Y no te olvides de registrarte 😉 para que seas el primero en ver nuestro contenido. Sd de parte de todo el equipo de computaxion