Cupón gratuito para

Hacer el curso

Python de 0 a hacking

Hola querido lector de computaxion, en esta ocasión nos complace anunciarles un nuevo sorteó para la comunidad, todos los detalles para participar están en la FAN PAGE.

Como ya se han dado cuenta últimamente hemos recibido varios cupones para realizar diferente tipos de cursos, algunos con 100% de descuento y otros con un máximo de 50% de descuento, gracias a las empresas he instructores que confían cada vez más en nuestro trabajo, nuestra meta es expandir “conocimientos, proyectos, ideas, y plataformas”, para que todos y todas puedan tener la oportunidad de participar en lo que más nos importa aprender.

Una mano lava la otra y las dos lavan la cara

Uno de mis dichos favoritos!!! Aprovechó la ocasión para invitar a todo aquel que tenga cursos, proyectos, ideas, para que nos mande un e-mail con los detalles a computaxion.com@gmail.com y asi poder ayudarlos en su crecimiento. Teniendo en cuenta que la comunidad es cada vez más grande y comprende que apoyándonos ellos también ganan. Ya contamos con expertos y empresas que confían en nuestro esfuerzo para expandir a nivel mundial todo su material.

Bueno ahora bamos al grano, como dicen en mi pais….

En este video de presentación les detalla los temas más importantes del curso, también los invitamos a inscribirse al canal para estar al pendiente de todo lo nuevo del instructor José Manuel De Aquino.

 lo siguiente son los temas a tratar en el curso:

Acerca de este curso

Séra capaz de dominar desde los conceptos básicos, medios y avanzados de Python hasta el desarrollo de múltiples herramientas.

Nivel de habilidad: Todos los niveles
Estudiantes: 6
Idiomas: Español
Subtítulos: No
clases: 85
Vídeo: 8,5 horas

Descripción

Aprende desde lo más básico del lenguaje de Python hasta darle un enfoque al Hacking.

No importa si tienes o no conocimientos previos en el tema, acá aprenderás todo lo necesario, desde tu primer “Hola Mundo” hasta la construcción y diseño de herramientas que interactúen y evalúen vulnerabilidades en sitios o herramientas como backdoors que mantengan acceso en un sistema operativos.

No te pierdas la oportunidad de dominar este lenguaje lo suficiente para seguir avanzando en tu nivel de programador y auditor de seguridad. 🙂

¿Cuáles son los requisitos?

  • Séra capaz de dominar desde los conceptos básicos, medios y avanzados de Python hasta el desarrollo de múltiples herramientas de pentesting. ¡¡Solo necesitas un ordenador y muchas ganas de aprender!!

¿Qué voy a aprender en este curso?

  • Una vez terminado el curso el estudiante será capaz de desarrollar múltiples herramientas para facilitar su trabajo en auditorias así como para optimizar sus labores de la vida diaria que dependan del manejo de un programa.

¿A quién está dirigido?

  • Este curso va dirigido a toda aquella persona que busque aprender desde 0 la programación con Python hasta darle un enfoque de seguridad informática, no hay exclusiones, tanto novatos como personas con conocimientos previos son bienvenidos.
recuerda que si no sales sorteado 
Puedes realizar el curso
desde este enlace.

curso en udemy

Si te gusta nuestro contenido, nos puedes ayudar compartiendo, también puedes seguir nuestros pasos desde nuestra

Y no te olvides de registrarte 😉 para que seas el primero en ver nuestro contenido. Sd de parte de todo el equipo de

No olviden dejar sus comentarios 😀

y recuerda si te gustaría tener material traducido nos debes enviar un email a ( computaxion.com@gmail.com)